Política Medio-ambiental

Pedralba Vinícola S.Coop.V. es una cooperativa agroalimentaria que se dedica principalmente a la manipulación y envasado de cítricos teniendo otros cultivos secundarios como son las aceitunas, algarrobas, albaricoques y caquis.

Nuestra empresa tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes desarrollando nuestra actividad de una forma responsable con el medio ambiente. Por ello está comprometida con:

  • El cumplimiento de todos los requisitos medio-ambientales y la normativa que nos son aplicables.
  • La mejora continua de las actividades relacionadas con la protección del medio ambiente y la prevención de la salud de las personas.
  • El uso racional de los recursos naturales y energéticos.
  • La prevención de la contaminación para proteger la biodiversidad.
  • La retirada de los residuos que producimos de manera correcta para disminuir lo máximo posible nuestro impacto ambiental priorizando cuando sea posible la valorización y reciclado de los mismos.

Con todo ello, disminuimos nuestro impacto en la calidad del agua, del aire y del medio ambiente y la cantidad de residuos y sustancias químicas que generamos, protegiendo así al medio ambiente, a la biodiversidad y mejorando de este modo la calidad de vida de las personas de nuestro alrededor.

Ver documento firmado.

Scroll al inicio