Hortofrutícola

Inicio > Hortofrutícola​

Sección Hortofrutícola

La Cooperativa de Pedralba en su sección Hortofrutícola dispone maquinaria de última tecnología y líneas versátiles que permiten, por un lado, realizar confecciones a medida o precalibrar grandes producciones a precios muy competitivos.

El objetivo de la sección Hortofrutícola es la comercialización de las producciones aportadas por nuestros socios.

La principal producción está formada por cítricos, aunque también disponemos de productores de granada, kaki y albaricoque.

Esta sección dispone de un almacén de confección con maquinaria de última tecnología que permite ser competitivos; además de tres cámaras de frio, y una de ellas de desverdizado.

Dada la versatilidad de nuestra línea de producción esta sección permite, no solo, poner a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de confecciones, sino también, el poder precalibrar grandes producciones, agrupándolos por calibres, colores y calidades. Todo ello a los precios más competitivos del mercado.

Nuestras variedades de cítricos y el calendario de producción es el siguiente:

Disponemos de los certificados de calidad GLOBALG.A.P. y GRASP que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la seguridad y garantía de un producto óptimo elaborado mediante un proceso certificado desde la recolección de la fruta hasta la llegada al cliente final.

En la Cooperativa de Pedralba disponemos de dos marcas propias, signo distintivito de la calidad de la fruta que se elabora en Pedralba, muy apreciada y reconocida tanto por clientes nacionales como internacionales.

Scroll al inicio